En MODAXPRESS, queremos que tu experiencia sea transparente, segura y satisfactoria. Por eso, te detallamos nuestras políticas de devolución, cambio y reembolso:

1. Plazo para solicitar devoluciones o cambios

Podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 7 días corridos desde la recepción del producto, según lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240, art. 34).

2. Condiciones generales

Para que la devolución sea aceptada:

  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con sus etiquetas, accesorios, manuales y empaque original en buen estado.

  • No deben haberse alterado sus condiciones originales (sin lavar, sin modificaciones, sin daños).

  • Se debe presentar el comprobante de compra (factura o ticket).

3. Motivos válidos para devolución o cambio

  • Producto defectuoso o fallado.

  • Recibiste un producto diferente al comprado.

  • El producto llegó dañado por el transporte (avisar dentro de las 48 h. de recibido).

  • Talle, color o medida incorrecta (cuando aplica).

4. Productos excluidos

No se aceptan devoluciones en:

  • Productos personalizados o hechos a medida.

  • Productos de higiene personal, ropa interior o alimentos.

  • Productos comprados con descuento final por liquidación o saldos (excepto por fallas).

5. Proceso para realizar la devolución

  1. Escribinos a [email protected] con el número de pedido y el motivo.

  2. Nuestro equipo evaluará el caso y te indicará los pasos.

  3. En caso de falla, puede requerirse una foto o video.

  4. Una vez aprobada, te enviaremos una etiqueta de envío o coordinaremos el retiro.

  5. Al recibir y verificar el estado del producto, se procesa el cambio, nota de crédito o reembolso.

6. Costos de envío

  • Si el error es nuestro o hay falla, el costo de envío será totalmente cubierto por la tienda.

  • Si el cambio es por elección personal (talle, color, arrepentimiento), el costo de envío corre por cuenta del cliente.

7. Reembolsos

  • Si corresponde, el reembolso se realiza por el mismo medio de pago original dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto devuelto.

  • En pagos con tarjeta, el reintegro depende del plazo de acreditación del banco o plataforma utilizada.

8. Cambios

  • Se realizan por el mismo producto (si hay stock) o se ofrece un cupón de crédito por el mismo valor.

  • Si el producto elegido tiene un valor diferente, se ajustará el monto a abonar o reintegrar.

9. Compras por canales externos (Mercado Libre)

Cada canal tiene políticas propias que respetamos. Si compraste a través de uno de ellos, seguiremos el procedimiento inidcado por la plataforma dentro de la misma.